¿Quién soy?

Silvia Martin Woodcock

Desde 2008 he dado clase a alumnos de todos los niveles y edades. Actualmente trabajo sólo con adultos, fundamentalmente desde nivel intermedio en adelante: ya sea para preparar un examen, viajar, o mantener y perfeccionar el idioma.

Entre otros, he dado clase a personal de investigación del Hospital de Parapléjicos de Toledo, Laboratorio ReigJofré, ICSA (International Composites), Aernnova Composites, Colegio Santa María (HH Maristas) y para el Ayuntamiento de Toledo (Consejo de la Juventud).

Entre mis alumnos particulares he contado o cuento con ingenieros, arquitectos, profesores, informáticos, médicos y personal sanitario, formadores de profesorado, profesores de universidad, veterinarios, empleados del sector turístico y empresarios.

Mi iniciativa como trabajador autónomo con particulares se ha perfilado hasta ofrecer una atención especializada a un precio competitivo. Juntando personas del mismo nivel en un grupo pequeño (3-5 personas), la clase se hace muy asequible, dinámica y divertida.

Silvia Martin Woodcock

Ciertamente en clase también se aprende de los demás y se pierde la vergüenza al hablar, con frecuencia se crean amistades en los grupos y el aprendizaje traspasa las barreras del idioma para convertirse en aprender sobre la vida… in English!

Silvia Martin Woodcock​
¡Quiero aprender inglés en Toledo!

¿En qué puedo ayudarte?

Clases particulares

Juntando personas del mismo nivel en un grupo pequeño

Traducciones

Traducción de documentos y servicios de intérprete. Experiencia en traducción de estudios científicos

Entrevistas

La preparación se realiza mediante sesiones individuales que pueden ser online o presenciales en Toledo

Coaching

Si me eliges como tu coach, te acompañaré en tu camino hacia tu objetivo. Puedes elegir hacer tus sesiones en inglés o en español