Sobre mí
Your words are a window to your thoughts, and both are incredibly powerful building blocks that create your experience in the world.

Silvia Martin Woodcock

English Teacher & Wealth Coach

El ser bilingüe nativa en inglés y español y el haber estudiado otros idiomas me da una ventaja extraordinaria para anticipar tus problemas con el inglés y para ayudarte a adquirir un inglés natural. Mi formación y trayectoria me permiten ofrecerte clases de primera calidad abordando eficazmente hasta los contenidos más complejos.

Aparte de formación y experiencia, el elemento cultural es la piedra angular indiscutible que aporta una ventaja sin igual a la hora de aprender un idioma. Me formé haciendo un Bachelor in English & Psychology, el CELTA de Cambridge University y con el Covid vino la Acreditación para Docentes en Teleformación. Desde 2008 he trabajado con alumnos de todos los niveles y edades: en colegios, con particulares, empresas, opositores y altos directivos. Culturalmente, desde niña me he adaptado repetidamente a cambios entre entornos de habla española y de habla inglesa, por lo que conozco bien los desafíos que éstos presentan.

En 2017 inicié mi camino como Wealth Coach. A través de Wealth Coaching & Mentorship, mi cometido es acercarte a encarnar la versión de tí mismo que más éxito te brinda, que abarques la abundancia de lleno para poder decir que sin duda vives una vida plena y de calidad. Te ayudaré a reencontrarte y destapar una nueva forma de estar en el mundo para acercarte a la vida que buscas. Wealth lo reúne todo: dinero, amor, éxito, salud, hábitos, tener tiempo libre, así como tu relación contigo y los demás. Te invito a unirte y crear un efecto dominó en tu vida para desencadenar el éxito que mereces. Además, si quieres asumir un reto verdaderamente valioso, puedes elegir hacerlo en inglés. Podrás ir más allá de usar el inglés en lo académico y hallar tu mejor versión.

2

Ver cómo te expresas te ayudará a reprogramarte para lograr una comunicación más efectiva. También te muestra lo que piensas y lo que piensas se traduce en quién eres, lo cual; influye en cómo vives. Sintonizando tu forma de pensar con lo que quieres y perfeccionando tu comunicación podrás acercarte a tus objetivos para vivir la vida de tus sueños.

Clientes que han aprendido inglés conmigo

¡Quiero hablar inglés!

¿En qué puedo ayudarte?

Clases particulares

Sube un nivel de septiembre a junio

Masterclass + speaking

Conéctate a las clases que te interesen. Dale rienda suelta a tu inglés sin compromiso semanal

Clases en empresa In-company

Inglés one-to-one y grupal para alta dirección y empleados

Coaching & Mentoring

¡Combo perfecto! Crecimiento personal + practicar inglés. Trabaja tu inglés buscando tu mejor versión.