Tendrás a tu disposición una prueba de nivel para tus empleados y podrás elegir la formación que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Puedes elegir entre las siguientes opciones:
- General English
Inglés de carácter general, puede ser para la obtención de un título concreto o para la mejora, mantenimiento y/o perfeccionamiento del idioma, a cualquier nivel, A1-C2. - Business English (non-specific)
Inglés empleado en el contexto laboral, útil en cualquier ámbito (amplio espectro). - Business English (specific purposes)
Inglés para contextos concretos que son prioritarios en la actividad de tus empleados.
-Atención telefónica
-Correspondencia (emails, cartas oficiales),
-Inglés para reuniones
-Presentaciones en inglés (Powerpoint)
-Inglés por sector laboral, trabajando terminología concreta al sector de interés:
aeronáutica, medicina, mecánica, alimentación, turismo… (u otro de tu elección) - Combinación de General English + Business English. Esta opción suele ser la más atractiva, ya que incorpora contenidos amenos del día a día con otros específicos de gran ayuda en el ámbito profesional. Con esta opción intercalamos actividades de inglés general y de negocios, ya sea por días (en cada clase una opción) o bien variando las actividades en cada clase.
Todas estas opciones están disponibles para clases en grupo e individuales.
Clases en empresa a coste cero para la empresa
Muchos empleados no pueden acceder a formación pagadas por la empresa, pero es un elemento importante (y emocionante), mediante el cual los empleados sienten que pueden avanzar y que son valorados en la empresa. Tal vez tu empresa no pueda cubrir este gasto, pero pueda permitir un horario determinado (por ejemplo el descanso de mediodía) y/o el uso de un espacio en las instalaciones que permita la formación en inglés, ya sea para conectar online desde un sitio tranquilo o recibir clases presenciales.
En tal caso, puede ser de gran valor para tu empresa facilitar el acceso a clases de inglés, permitiendo conciliar trabajo y vida personal, aunque el coste de formación corra por cuenta de los trabajadores. Ponte en contacto si quieres facilitar la formación de tus trabajadores y pondremos un cartel en tu empresa para ofrecer clases. Tus empleados te lo agradecerán.