Coaching & Mentorship en Inglés

Usa tu inglés y trabaja lo que más te interesa:

Wealth Coaching y Mentorship tiene como objetivo aumentar la calidad de vida: abundancia en tiempo, mejores condiciones de trabajo, calidad en las relaciones sociales y de pareja, abundancia económica, mejor estado de salud. El término wealth lo reúne todo y el adverbio plenty lo hace maravillosamente: más que suficiente. Ese debe ser nuestro objetivo en la vida, poder decir que hay más que suficiente de todo lo bueno.

Cuando haces un curso de inglés, al final todo es académico e incluso a la hora de hablar todo suele estar muy dirigido a otras cosas, pero no a aprender a transformarte. ¿Por qué no usar tu inglés y encontrar una versión mejorada de ti mism@? Wealth Coaching y Mentorship en inglés está hecho a tu medida si ya estás en un B2 o superior y te interesa trabajar tu inglés y hacerlo de forma muy práctica, aplicándolo para mejorar lo que más te interesa, tu vida.  
Hay opciones para todos los bolsillos: masterclasses gratuitas, coaching y mentorship en grupo con precios reducidos y sesiones exclusivas para trabajo individualizado. 

3
foto seccion coaching scaled

Embody your most successful version today and manifest the life of your dreams

Align your thinking, feeling & action to what you want in life and you’ll transform your experience completely

¡Quiero hablar inglés!

¿En qué puedo ayudarte?

Clases particulares

Sube un nivel de septiembre a junio

Masterclass + speaking

Conéctate a las clases que te interesen.
Dale rienda suelta a tu inglés sin compromiso semanal.

Clases en empresa In-company

Inglés one-to-one y grupal para alta dirección y empleados