Clases particulares de inglés en Toledo

Clases particulares de inglés

Formatos de clases particulares

Tienes a tu disposición varias opciones de excelente calidad para aprender inglés.

Just5¬†es la mejor opci√≥n calidad-precio, con un m√°ximo 5 alumnos por clase. Es la opci√≥n m√°s popular, ideal si buscas una clase din√°mica, amena y efectiva al mejor precio.¬†Tendr√°s clases de calidad con la mejor tarifa, unos 10‚ā¨/hora.

Just2¬†es tu clase de calidad¬†con s√≥lo un compa√Īero¬†a partir de 15‚ā¨/hora por alumno. La forma perfecta de aprender y disfrutar la clase con tu amigo/a o pareja.

JustMe¬†es el formato de¬†clases individuales, la opci√≥n m√°s exclusiva para trabajar one-to-one contenidos espec√≠ficos o complejos, disponible a partir de 25‚ā¨/hora, seg√ļn el horario demandado.

clases particulares de ingles
¡Quiero aprender inglés en Toledo!

Testimonios

Amalia Martín
Leer M√°s
Mi experiencia con Silvia est√° siendo muy positiva. Es una profesora que ayuda mucho a mejorar el speaking debido a su pronunciaci√≥n y a sus clases de fon√©tica. Las clases son din√°micas, los alumnos hacemos mucho speaking, que en mi opini√≥n es como mejor se aprende y nos corrige todos los fallos que podamos tener en la pronunciaci√≥n. A parte, la gram√°tica la explica muy bien. Por √ļltimo, proporciona material muy √ļtil para estudiar en casa. Recomiendo sus clases.
Felipe
Leer M√°s
Mi experiencia está siendo muy positiva. Asisto a sus clases desde hace unos meses y, sin duda, Silvia es la mejor profesora de inglés que he tenido. El desarrollo de las clases es dinámico y ameno, trabajando todos los aspectos del idioma : listening, writing, speaking, etc. Silvia se adelanta a las dudas que pueden ir surgiendo y su atención siempre es personalizada, por lo que el aprendizaje se lleva a cabo de forma rápida y efectiva. ¡Recomendado cien por cien!
Vanesa
Leer M√°s
Mi experiencia con Silvia es excelente. Busqué una profesora nativa, porque no sólo necesitaba aprender el idioma, sino practicar speaking y listening por mi trabajo. Probé una de sus clases, me gustó tanto, ya que se adapta a las necesidades personales de cada alumno, que no dudé. Llevo 3 meses, es tan diferente de lo que había probado. He ganado soltura y seguridad con el inglés. Brinda mucho apoyo. Sus clases son dinámicas y aprendes de manera intuitiva. Sin duda muy recomendable!
Guadalupe
Leer M√°s
Mi experiencia con el aprendizaje del inglés se basaba en las clases recibidas en la Escuela Oficial de Idiomas, con un déficit importante en la conversación. Este fue el motivo principal que me llevó a contactar con Silvia. Las clases eran muy dinámicas y se adecuaron a mis expectativas, consiguiendo en muy poco tiempo ganar seguridad y perder el miedo a hablar en inglés.
Esther
Leer M√°s
Mi experiencia ha sido muy positiva. Me apunté porque buscaba sobre todo speaking. Estaba yendo a la escuela de idiomas pero las clases están masificadas y apenas podíamos practicar el hablar. Las clases con Silvia son muy prácticas y en grupos reducidos. Se trabaja speaking y listening, incide mucho en pronunciación y también en gramática. Las clases son muy amenas y progresas sin darte cuenta. Sin duda las recomiendo!
Alfon
Leer M√°s
Clases muy amenas en las que aprendes sin darte apenas cuenta (incluidos in√ļtiles en los idiomas como yo).Se notan los a√Īos de experiencia en la ense√Īanza del ingl√©s y la profesionalidad. Ha sido mi primera profesora nativa y merece mucho la pena‚Ķnada que ver con mi experiencia anterior.
Rafa
Leer M√°s
Las clases las realiza muy pr√°cticas y entretenidas. Al ser muy pocos alumnos se aprovecha mejor el tiempo. Tiene acento nativo y lleva un seguimiento personalizado de los alumnos.
Migueltuki
Leer M√°s
Profesora nativa y grupos reducidos (max 4 personas). Todo esto hace que se trabaje muy bien.
Carlos
Leer M√°s
Exigente, quiere que el alumno se esfuerce. Muy recomendable.
Sandra
Leer M√°s
Clases de inglés adaptadas a cualquier nivel. Se trabaja gramática, vocabulario, fonética, listening y speaking. Clases amenas. A mi me ha servido para ponerme al día con el idioma que lo tenía abandonado. Sugerencia para el futuro: poder realizar las dos horas semanales en un mismo día.
Erika
Leer M√°s
Yo tenía muchos problemas para encontrar un buen profesor que me ayudara sobre todo con el writing, ya que pocos te explican cómo hacerlo bien y muestra tus errores, y en el speaking igual. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde he aprendido mucho y me ha ayudado a conseguir el first certificate.
Irene
Leer M√°s
Sus clases son muy din√°micas e interactivas.
Luisa
Leer M√°s
Llevo dos meses y medio de clases con la profesora y estoy muy satisfecha, sobre por el nivel de profesionalidad y la metodología de aprendizaje.
Laura
Leer M√°s
Son clases muy amenas en las que hablas todo el rato en ingl√©s y cuida que las palabras sean pronunciadas correctamente y corrige los posibles errores que tengas al hablar, eso hace que mejore mucho tu nivel hablado. Adem√°s te proporciona material muy √ļtil.
Sampok
Leer M√°s
Excelente profesora, con dotes pedagógicas. Metódica y constante. Muy recomendable.
Verónica
Leer M√°s
Desde el primer día supe que era lo que llevaba buscando hacía ya tiempo. Y es que con Silvia puedo conseguir hablar inglés y a la vez saber cuáles son mis fallos a la hora de hablar.
Sergio Illana
Leer M√°s
Después de conocer a bastantes profesores en esto del inglés, Silvia es con diferencia la que más se involucra, se preocupa y empuja para que se avance en el aprendizaje del idioma. Además, las clases se hacen muy entretenidas, aprendes casi sin darte cuenta. La recomiendo 100%.

¬ŅEn qu√© puedo ayudarte?

Traducciones

Traducción de documentos y servicios de intérprete. Experiencia en traducción de estudios científicos

Entrevistas

La preparación se realiza mediante sesiones individuales que pueden ser online o presenciales en Toledo

Coaching

Si me eliges como tu coach, te acompa√Īar√© en tu camino hacia tu objetivo. Puedes elegir hacer tus sesiones en ingl√©s o en espa√Īol