Clases en Empresa / In-company

Clases en Empresa

Clases one-to-one y grupales 

Clases en empresa para alta dirección y grupos, disponibles en formato ONLINE o PRESENCIAL en Toledo y alrededores.

¿Quieres unas clases distintas que motiven a tus empleados?

Contenidos totalmente adaptados a la necesidad de la empresa, combinados de forma atractiva y motivadora e integrados en clases dinámicas, donde la expresión oral (speaking) es la protagonista. Los alumnos podrán practicar con desafíos business roleplay y/o desafíos roleplay de contextos cotidianos. Una formación de calidad íntegra en inglés nativo (aconsejable a partir del nivel intermedio en adelante) o bien integrando explicaciones de gramática en castellano para que alumnos de niveles inferiores cojan una buena base más rápidamente. Los contenidos pueden ser ‘a la carta’ o bien eligiendo una de las siguientes propuestas:

  • General English:  Inglés de carácter general, para la obtención de un título, mantenimiento y/o perfeccionamiento del idioma, a cualquier nivel, A1-C2. Esta es la opción más aconsejable para niveles A1 y A2. 
  • Business English (non-specific): Inglés general aplicable al ámbito laboral (amplio espectro).
  • Business English (specific purposes): Inglés para contextos específicos prioritarios en la actividad de la empresa, entre otros:

    – Atención telefónica

    -Correspondencia escrita (emails, cartas oficiales)

    -Inglés para reuniones

    – Presentaciones en inglés (Powerpoint)

    -Inglés por sector laboral, trabajando terminología concreta al sector de interés: aeronáutica, medicina, mecánica, alimentación, turismo 

  • Combo: General English + Business English: Opción integral recomendable cuando se hacen dos clases semanales, facilitando la opción de intercalar contenidos de ámbito laboral e inglés general.
  • Just Speaking: Clases centradas exclusivamente en la expresión oral con retos diversos. Mediante roleplay se trabajan gran variedad de temas: simulacros de presentaciones/sales pitch, llamadas de teléfono para fijar reuniones, negociación y persuasión, recepción de visita de un VIP, protocolo y lenguaje apto para encuentros formales, entrevistas de trabajo para contratación de personal, lidiar con impagos/reclamaciones. También se abordan aspectos culturales imprescindibles para garantizar una comunicación mejor adaptada a la cultura inglesaqué evitar y cómo expresarse con éxito en situaciones complejas y/o conflictivas: quejas, reclamaciones, asertividad frente a insistencia.
5

EL MÉTODO INFALIBLE:
ASÍ TRABAJAMOS ‘SPEAKING’

  1. Se propone un desafío de speaking donde tú hablas y yo escucho atentamente para transcribir todo.
  2. Tras la actividad repasamos tu guión (cerca del 100% según tu velocidad al hablar). Ver la transcripción en pantalla te ayudará a darte cuenta de lo que haces al hablar y me permite darte un feedback completo donde analizamos absolutamente TODO: veremos cualquier problema de gramática, vocabulario y pronunciación según surge para poder ir reconduciendo tu forma de hablar y evitar que los fallos se vuelvan crónicos (lo cual se vuelve más probable cuanto mayor tiempo te acompañen). Podrás ver mis revisiones, incluyendo inserciones y eliminaciones claramente mediante la herramienta de control de cambios. También te daré estructuras alternativas para ampliar vocabulario. Revisamos cualquier palabra que haya presentado problemas o dudas de pronunciación para repasarla contigo. Lo que funciona fenomenal también lo marcamos (en verde), para ayudarte a reforzar el uso de ese lenguaje. Con frecuencia esto genera una competitividad sana entre alumnos 😉
  3. Fijamos objetivos tras cada ejercicio para integrar cambios paulatinamente con los cuales podrás mejorar.
  4. Tras la clase tendrás el PDF con los apuntes y el feedback estará disponible en la nube.

Calidad a otro nivel: Feedback completo

 La transcripción de cerca del 100% de lo que dice el alumno supone un método laborioso, intensivo pero crucial para aportar un feedback integral y con ello un nivel de calidad muy superior a lo que se suele hacer en clases de idiomas. Esto permite al alumno ver su ‘texto’ tras hablar, y poder revisar todo: gramática, vocabulario y pronunciación. Los apuntes de cada sesión están disponibles después de cada clase para ayudar al alumno a internalizar los cambios, haciendo un repaso más allá del tiempo de clase. Este sistema es integral, 100% efectivo y permite abordar problemas con el idioma de forma natural, según surgen.

Apuntes

Ejemplo de apuntes de clase
a partir de ejercicio de speaking
de alumnos al inicio de una clase

¡Quiero hablar inglés!

¿En qué puedo ayudarte?

Clases particulares

Sube un nivel de septiembre a junio

Masterclass + speaking

Conéctate a las clases que te interesen.
Dale rienda suelta a tu inglés sin compromiso semanal.

Coaching & Mentoring

¡Combo perfecto! Crecimiento personal + practicar inglés. Trabaja tu inglés buscando tu mejor versión.